299/365

299/365 - Derechos Reservados © 2012 García García, Gabriela


"Me gustas cuando callas porque estás como ausente,
y me oyes desde lejos, y mi voz no te toca."
[Poema XV] - Pablo Neruda

Sin duda es uno de mis poetas preferidos...

...y como cualquier día es especial para cantarle al corazón hoy se me ocurrió hacer esta toma que ya tenía en mente desde hace algún tiempo.

Para la composición escogí un libro que tengo, por cierto ya con las hojas algo amarillentas y una especie de manchas, de Pablo Neruda llamado "Veinte poemas de Amor y una canción desesperada", no escogí la poesía, simplemente abrí el libro en el centro y coloque este filtro rojo y entonces sí buscar la luz adecuada. Si has seguido mis foto aventuras, sabrás que me encanta la luz que proviene de mi ventana, así que esta no fue la excepción y creo que obtuve una iluminación genial.

"Para que tú me oigas
mis palabras
se adelgazan a veces
como las huellas de las gaviotas en las playas." [Poema V] - Pablo Neruda

Comentarios