366/365[+1]

366/365[+1] - Derechos Reservados © 2012 García García, Gabriela


¡Salud!

Y llegó el día 366 de este año 2012, el fin de una etapa y el inicio de una nueva...

Me empezaba a sentir algo preocupada por la foto del día, pues por ser la última quería que fuese una foto especialmente excelente. Mi idea principal era totalmente diferente a ésta pero no se pudo jeje, así que decidí cambiar de idea. Hice bastantes tomas pues sentía que ninguna era la adecuada y como me imaginé que tal vez seguiría en un círculo vicioso, por mi propia exigencia :S, concluí tomar las cosas con más calma y dejar que fluyera, y entonces decidí que esta foto era la adecuada. Para terminar mi aventura recordé el primer día que empecé con este proyecto; un compromiso personal, el cual me enseñó técnicas y me ha dejado muchas satisfacciones, me siento muy feliz por haber llegado a la meta.

Brindo por cada uno de ustedes quienes me han acompañado en esta foto aventura 2012; por sus porras, consejos, tips y comentarios, sin ustedes hubiese sido bastante difícil: GRACIAS y especialmente a mi sensei Jimmy (a.k.a Virgilio Gómez) por la paciencia, por mi cámara Nikon y por estar a mi lado. ;o)

Brindo también por la felicidad, la alegría, la salud, la abundancia, el amor y todas las bendiciones que traerá para ti y todos los seres que te rodean este nuevo año 2013.

GRACIAS y recuerda siempre sonreír! :o)

Comentarios