244/365

244/365 - Derechos Reservados © 2012 García García, Gabriela


"Todo lo que quieras lograr si te lo propones lo conseguirás".

Mi primer foto de una gota de agua, estoy contenta porque ¡lo logré!

Desde hace tiempo que tenía esta foto en mente y hoy por fin pude llevarla a cabo. Primero investigue sobre el tema para no estar tan perdida, una vez con la técnica aprendida, vayamos por las herramientas...

Afortunadamente tengo un recipiente de color azul, mismo que en cuanto lo vi en la tienda lo visualice para esta foto (y casi casi por eso lo compre :S), así que sencillamente lo puse en el fregadero sobre un vaso para que me diera altura y puse encima el recipiente azul, lo llene de agua y deje que la llave estuviera goteando, una vez listo el "set-up" para mi foto, solo hacen falta los ajustes técnicos; velocidad, flash, enfoque, paciencia y varios disparos hasta que alguna de las tomas haya resultado "buena" :).

Me hubiese gustado captar la gota saliendo del agua, pero estoy satisfecha con estas 4, que se ven geniales.

Feliz viernes!!!

PD Hoy hay "luna azul" pero aquí (San Luis Potosí) el cielo está nublado y me será imposible hacer algunas tomas.

Comentarios