240/365

240/365 - Derechos Reservados © 2012 García García, Gabriela


Después de tanto sufrir, porque no fue nada fácil, logre obtener la foto adecuada.

Mi primer foto con mi "nuevo bebé", si que me hizo sufrir...

Después de haber leído el manual me sentí preparada para realizar la foto que tenía en mente, con todo lo que incluye: luz, color, composición. Pues bien, tome la cámara, apunté, ajusté y disparé y ¡oh sorpresa! no obtuve lo que quería en el primer disparo. Como ustedes saben, a mi me gusta mucho trabajar con luz natural, pero la cámara me daba flash... después de hacer otros ajustes las cosas empezaban a salir bien sin embargo, el balance de blancos "echaba" a perder de nuevo mi foto; el fondo amarillo salia crema grrrrrrr!

Así que creanme, parece una foto muy simple y sencilla de esas que "apuntas y disparas" y no fue así. Poniendo nuevamente atención, paciencia y tranquilidad después de bastantes, bastantes "disparos", considero que el resultado fue el buscado: una foto agradable y de buena calidad.

Aun me falta muchísimo por aprender... mientras tanto... esta es mi Nikon y esta historia apenas empieza.

:D

Comentarios