174/365

174/365 - Derechos Reservados © 2012 García García, Gabriela

Desde hace algunos días, cuando salgo a ejercitarme, veo estos arboles que están a mi paso y me llamaba la atención que esas pequeñas bolitas verdes poco a poco se han estado convirtiendo en rojas, tenía mis sospechas y me preguntaba si acaso éstas serían bolitas de pimienta? Pero en realidad no estaba del todo segura, pues nunca antes había visto un árbol de pimienta, valga la redundancia. En fin, el chiste es que me parecían tan lindas que decidí tomar algunas fotografías y como seguía con la inquietud de saber/averiguar qué es en realidad, pues nada mejor que Google para descubrirlo y cual es mi sorpresa que en efecto es un ¡árbol de pimienta! Científicamente llamado Schinus terebinthifolius, o sea "árbol pimentero de Brasil" algo así :o)

¡Que emocionante es descubrir cosas nuevas!

Comentarios