134/365

134/365 - Derechos Reservados © 2012 García García, Gabriela


Como ustedes saben soy una "lápiz/pluma-maniaca" jajaja... En realidad es que las plumas, los lápices, los colores, las libretas y todas esas lindas cosas son para mi =P

Ayer Office Max tuvo el placer de contar con mi presencia fui a Office Max y pues se me atravesaron estos lindos colores "e-co-ló-gi-cos" así dice, y la verdad no resistí la tentación de traerlos conmigo a casa y aquí están son realmente bellos.

Me encanta la luz que entra por mi ventana a lado del escritorio, y es el lugar donde la mayor parte del tiempo hago mis fotos, pues es muy buena luz. Así que para esta toma utilice mi tripie y ajuste el balance de blancos a cálido para que el color del material de los colores se viera más natural, como fondo utilice un papel también "ecológico" y esa fue la tonalidad que logre. Realice varias tomas y esta para mi gusto, fue la más adecuada; exactamente lo que quería proyectar.

Comentarios