86/365

86/365 - Derechos Reservados © 2012 García García, Gabriela

Pues nada que me he encontrado un juego, sí! Esto que ves ahí es un juego de 1989.

En esta ROM está almacenado el juego para SEGA MASTER SYSTEM llamado Where in the world is Carmen Sandiego? mismo que corría en un microprocesador ZETA 80.

Realmente yo nunca lo jugué, es más no tenía ni la más remota idea de su existencia, pero mi muy estimado sensei en fotografía Virgilio Gómez Negrete, era quien en sus "tiempos" :) Se le pasaba destruyendo abriendo estas cajitas para al final obtener el circuito integrado del juego. Aquí una pequeña reliquia muestra del juego.

Para está imagen encontré este fondo que me pareció divertido, puse la cámara en el tripie, me ubique a lado de una ventana para tener buena luz y listo.

Comentarios