55/365

55/365 - Derechos Reservados © 2012 García García, Gabriela


Hoy es 24 de Febrero de 2012 y no podía dejar pasar esta oportunidad para ir a retratar a mi bella bandera!

Hace dos años, debido a las celebraciones del bicentenario de la Independencia de México, instalaron una Bandera Monumental aquí en la ciudad capital de San Luis Potosí y la verdad es que quedó genial, al menos yo amo y respeto a mi bandera, me encantan sus colores, la forma en como baila al ritmo del viento y ese espectacular sonido que emite oh, sencillamente me hace volar.

Bandera de México, legado de nuestros héroes, símbolo de la unidad de nuestros padres y nuestros hermanos, te prometemos ser siempre fieles a los principios de libertad y de justicia, que hacen de nuestra patria la nación independiente, humana y generosa a la que entregamos nuestra existencia.

Y este juramento me lo sé desde que estaba en la primaria, jamás lo he olvidado.

Te amo bandera.

Comentarios