29/365

29/365 - Derechos Reservados © 2012 García García, Gabriela


Definitivamente no es un smartphone aunque a mi sí me parece bastante inteligente... Si recuerdo bien tengo este Nokia 6300 desde el 2007 y es mi primer celular mío de mi :o)

Con él me mantengo en contacto con las personas que realmente quieren estar en contacto conmigo! Sí lo confieso; desde que quería un celular la mayor parte del tiempo estuve inclinada hacia los productos Nokia, ahora pues igual me siguen gustando los nuevos modelos pero también confieso que el iPhone me hace ojitos, sin embargo es un gasto innecesario para mi bolsillo, pues no soy una entrepreneur y tampoco comunicóloga ni por licenciatura ni por afición jajaja... sencillamente me gusta estar en contacto y este amiguito mio cumple su cometido.

Comentarios