23/365

23/365 - Derechos Reservados © 2012 García García, Gabriela


Evidentemente sigo sufriendo con la luz, definitivamente debo adquirir luces, pues como pueden apreciar se ve algo gris azulozo o son mis ojos o.O ?

Cuando por fin hago mi toma del día de ahí me surgen mil ideas (en realidad solo 3 ó 4), y entonces digo: "ya se la foto que haré mañana" y hasta me siento contenta de que estoy generando ideas... Llegado el momento en que debo "decidir" qué es lo que voy a fotografiar, todas las ideas del día anterior ammm ¿a dónde fueron? :S

Pero bueno, al final de cuentas, lo interesante es que este tipo de ejercicio, por llamarle de ese modo, me permite tener mis ojos bien abiertos, sin querer veo cosas que tal vez antes no hubiese considerado interesantes, así que este reto que me he planteado está haciendo efectos en mi.



Comentarios