12/365

12/365 - Derechos Reservados © 2012 García García, Gabriela

Hoy le toco a esta "cabecita" (no puedo creer que aun no le ponga nombre)... Ayer unas compañeras del trabajo me dijeron: "Gaby, encontramos esta "monita" y ya va directo a la basura a menos que quieras adoptarla" y yo sonreí pues sus cabellitos me conquistaron, así que la adopte! Ahora vive a un lado del monitor, entre papeles, carpetas y así...

Y es que si le vieran su cabellito, brilla asi de simple brilla... entonces creo que en este momento he decidido llamerle "little sunshine" [si ya sé, que cursi no? pero no me importa!! hahaha =P] jeje...

No me gustó mucho la composición de mi fotografía, si es que se le puede llamar composición, pero fue lo mejor que pude hacer, la luz sigue haciendo de las suyas conmigo, además está un poco "chueca" OMG necesito un tripie pequeñito para que no se muevan... chispas! Espero mañana hacer una mejor toma... Ok mímino hoy será la estella :o)

Comentarios