254/365

254/365 - Derechos Reservados © 2012 García García, Gabriela


Una nueva semana y como les comenté en la foto del día primero, esta semana será blanca...

Lo primero que se me ocurrió para esta foto fue "algo sencillo", espuma blanca, obvio, pero ahhhh batalle demasiado, a veces me pregunto ¿por qué lo sencillo suele ser tan difícil? En primer lugar como que mis ojos andaban "mareados" pues batalle primero con el enfoque, después batalle mucho para lograr conseguir una espuma densa; bonita. Y para rematar, claro esta; la luz! otro de mis dolores de cabeza... No fue nada fácil hacer esta foto y en realidad no quede satisfecha. Mi objetivo no eran burbujas sino espuma y esta fue la última toma que hice y como que si pero no, en fin, tu tendrás un mejor ojo y ya me harás saber lo que opinas.

Feliz día!

Septiembre, mes de la patria.

Comentarios