245/365

245/365 - Derechos Reservados © 2012 García García, Gabriela


Un mes más a la cuenta... empieza Septiembre y con el viene una lluvia de colores patrios sensacionales: verde, blanco y rojo.

Así que quiero dedicar una semana a cada uno de los colores de mi bandera; en todas sus tonalidades y formas, espero lograr algo bueno, diferente y divertido.

Foto:
Pulsera: esa pulsera se la compré a una compañera de la Universidad aproximadamente en el año 2005 y recuerdo que se me hizo bastante cara, pero era la novedad en ese entonces.
Anillo: Este anillo lo tengo desde hace varios años... me lo regalaron uno niños (en aquel entonces ahora ya todos unos jóvenes) que adoro, en uno de mis cumpleaños.
Aretes: Esos aretes los hice yo para combinar con la pulsera.

Semptiembre, mes de la patria. 

Comentarios