186/365

186/365 - Derechos Reservados © 2012 García García, Gabriela


Me encontré muy bien guardaditos por cierto, estos pasadores para cabello y decidí que podrían ser unos buenos modelos para mi foto.

Dejenme contarles algo breve... Cuando naces y creces en la frontera del país todo absolutamente todo tiene influencia norteamericana, lo digo porque yo siempre conocí a estos "pasadores" como "bobypins", al menos así me sonaba el nombre cuando era pequeña y pues así les decía y creo que lo sigo haciendo, pero para no caer en algún error y hacer mi oso del día me fui corriendo, literalmente, a google para buscar ¿qué onda con eso de "bobypins"? y he descubierto que en realidad, aunque realmente no lo sabía, siempre lo he pronunciado bien: Bobby pins, aquí el por que del nombre.

Regresando a mi foto, creo que al final logré lo que buscaba; algo cerca y uniforme con ciertos reflejos, utilizando como fuente de luz mi ventana y listo!

Comentarios