153/365

153/365 - Derechos Reservados © 2012 García García, Gabriela


...♪... Había una vez un barco chiquito... ♫... había una vez un barco chiquito... ♪... tan chiquito, tan chiquito que no podía navegar... ♫.. pasaron 1...2...3...4.....semanas... ♪...

Día de la Marina de México!

No podría dejar pasar esta fecha sin hacer una foto un tanto conmemorativa a tal evento...

Después de que varias de mis naves quedaban "chuecas", que varios barcos ahora yacen en el fondo del agua, que varios se voltearon, por fin logre la toma perfecta! Es un pequeño barco hecho de papel con un octavo de hoja tamaño carta.
Para mi toma utilice una bandeja grande con agua, varios, creanme varios barcos, elabore bastantes!! :D, cámara en tripie y flash activado.

Y listo, estoy satisfecha con mi foto, valió la pena tanto tiempo invertido ;o) Feliz viernes!!

Aquí les dejo la información que indica desde que año se celebra el Día de la Marina Nacional de México, no sé porque me causa tanta emoción, será que viví mucho tiempo cerca del mar que me siento parte del mismo.

"Para desembarcar en la isla de la sabiduría hay que navegar en un océano de aflicciones.‭" - Sócrates

Comentarios