70/365

70/365 - Derechos Reservados © 2012 García García, Gabriela


Después de salir del super miré este animalito en la pared y dije, mmm creo que puede ser la foto del día, así que lleve las bolsas al auto y regrese a tomar algunas fotos. La verdad hasta ese momento no tenía la menor idea de qué es o.O pero si está bastante feo :S

Hace un rato antes de subir esta foto me dí a la tarea de buscar algo de información acerca de este bichito, empezando por buscar "insecto negro con naranja" :).

Y que creen, lo que pude encontrar de este feo animalito es que así como en el cuento de la princesa y el sapo, se convertirá en una hermosísima catarina!! OMG! No puedo creerlo pues me encantan las catarinas pero no tenía la menor idea de su ciclo de vida, cuando vi este insecto, que ahora se es una larva, me dio desconfianza pues tiene a todo su alrededor como picos así que se ve bastante miedoso jejeje, realmente no me imaginaba esto.

Me da gusto haber aprendí algo nuevo hoy, aquí el ciclo de vida de una catarina.

Comentarios