57/365

56/365 - Derechos Reservados © 2012 García García, Gabriela


Desde el día ayer tenía pensado cual sería mi foto del día, así que temprano en la mañana prepare el espacio, acomode lo que retrataría y entonces empiezo a batallar con el asunto de la luz, hice varias tomas pero ninguna me dejo satisfecha, después de un rato me dí por vencida, prendí la portátil y al ver las fotos que tenía la verdad estaba molesta conmigo y bastante frustrada... Decidí olvidar ese asunto y mejor me puse a barrer ¬¬

Mientras barría la alfombra del cuarto, la escoba sacudía fuertemente el área donde la luz pisa y entonces me pareció tan interesante lo que mis ojos veían que decidí hacer algunas tomas y este es el resultado.

Creo que lo que aprendí hoy es que aunque traigo la idea de lo que quiero hacer, en ocasiones lo mejor es realmente la espontaneidad del momento. :o)

Comentarios