36/365

36/365 - Derechos Reservados © 2012 García García, Gabriela


Me sorprendo cuando veo las imagenes que hice y que al final resultaron en algo totalmente diferente a lo que inicialmente quería fotografiar. Equivocadamente suelo hacer fotos a contraluz y evidentemente no debe ser así, a menos que quieras obtener como resultado una silueta.

En esta ocasión mi interés era capturar la forma de la madera, pero tenía toda la luz entrando por la ventana y esto me dificultó el poder hacer un buen enfoque y como bien sé debo aprender a manejar mejor la luz, sin embargo me gusto la "silueta" que sin querer logre. La ventana tiene algo de "ruido" pero consideré que se veía mejor esta fotografía a otra que tengo en donde de plano el área de la ventana está completamente en blanco.

Pero bueno, estas foto aventuras sirven para que poco a poco se me vaya quitando lo "noob" :o)

Comentarios